Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Efímera Librería Pop Up
Efímera Librería Pop Up

Vuelve Efímera Librería, una pop-up que abre sólo un día

El festival reúne en esta cita a editoriales independientes, emergentes y fuera de lo convencional

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Queda muy poco para vivir la fiesta del libro y los eventos que en los próximos meses celebran el amor por la lectura, desde la Noche de los Libros al Día del Libro y la Feria del Libro. Y para abrir boca Efímera Librería Pop-Up regresa esta primavera para reunir, en una nueva edición de este particular festival, a pequeñas editoriales independientes y emergentes. "Es una librería temporal de editoriales independientes destinada a satisfacer las necesidades lectoras de aquellas personas que disfrutan con la literatura arriesgada, salvaje y valiente —como sus editores—, es decir, con propuestas desligadas de lo convencional", explican desde la organización.

La cita será el sábado 15 de abril de 10.30 a 21h, en el Espacio Larra (calle Larra, 14). Durante una jornada los editores presentarán sus proyectos directamente a los lectores y se visibilizará el trabajo de editoriales que trabajan de manera independiente.

NO TE LO PIERDAS: Planes para hacer en Semana Santa en Madrid

Lee la revista de primavera de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí

Últimas noticias

    Publicidad