Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Real Jardín Botánico otoño
Real Jardín Botánico

Vuelve el ciclo de cine gratis del jardín más bonito de Madrid

Todos los jueves del mes de octubre el séptimo arte se une a la naturaleza y el paisaje

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

El ciclo 'Cine en el Jardín' del Real Jardín Botánico regresa con una nueva edición, la séptima, tras dos años suspendido por la pandemia. Todos los jueves del mes de octubre el cine, la naturaleza y el paisaje se darán cita en el jardín más bonito y famoso de la ciudad. El ciclo se inicia el jueves 6 de octubre con el objetivo de poner en valor la conservación y el respeto de nuestro medio natural, y, por otro, destacar el importante papel que el paisajismo juega en el desarrollo de la biodiversidad vegetal.

Pero antes de disfrutar de las películas de esta edición, los asistentes podrán también dar un breve paseo guiado por el Jardín Botánico. Organizado junto con el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y la Asociación Española de Paisajistas (AEP), el ciclo se iniciará con 'Alcarrás' (6 de octubre), de Carla Simón, la película precandidata a los Óscar, y seguirá con 'Los espigadores y la espigadora', de Agnès Varda, (13 de octubre). La tercera sesión contará con la proyección de 'El viento', de Victor Sjöström (20 de octubre) y finalizará con 'La vida secreta de los árboles', de Jörg Adolph (27 de octubre). La actividad, completamente gratuita, se iniciará a las 18 h con el paseo por el jardín y las proyecciones comenzarán a las 19 h.

NO TE LO PIERDAS: 20 planes geniales de este otoño

Lee la revista de otoño de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Últimas noticias

    Publicidad