Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Cine de verano Hotel Emperador, el mejor plan junto a su piscina
Hotel Emperador

Vuelve el cine de verano a la azotea con la piscina más grande y espectacular de Gran Vía

Y de nuevo estará dedicado a uno de los cineastas más reconocidos de nuestro país: Pedro Almodóvar

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Como todos los años por estas fechas, llega el momento de cambiar las butacas plegables por las hamacas, y la oscuridad de una sala cerrada por las estrellas y las vistas al 'skyline' madrileño. Porque una de las mejores azoteas de la Gran Vía (y de Madrid) vuelve a instalar una pantalla grande en su terraza de la última planta. Es la vuelta del cine de verano al 'rooftop' del Hotel Emperador, el único plan efímero capaz de competir con su famosísima piscina de verano, la más grande que hay en una azotea de Madrid.

Y lo hace con un ciclo de cine con el que vuelve a homenajear a uno de los mejores directores de cine, Pedro Almodóvar, con la proyección de tres películas clásicas de su filmografía: 'La flor de mi secreto' (11 de junio), 'Kika' (16 de julio) y 'Qué he hecho yo para merecer esto' (27 de agosto). Tres únicas sesiones en las que el olor a palomitas recién hechas dominará el ambiente, y con un maridaje de altura: una copa de Möet Chandon. Sin duda, un plan idílico para las tardes y noches de verano en la capital. 

Cine de verano Hotel Emperador, el mejor plan junto a su piscina
Hotel Emperador

NO TE LO PIERDAS: Las mejores piscinas de Madrid

Lee la revista de primavera de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad