Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Izal
Izal

Vuelve el Festival Jardín de las Delicias con Leiva, Izal y Rozalén

Tras cancelar la edición de 2021, recupera gran parte del cartel y en los próximos meses sumará nuevas confirmaciones

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

El 23 y 24 de septiembre el Recinto Cantarranas de la Universidad Complutense de Madrid volverá a ser el centro de la música en directo con una nueva edición del festival Jardín de las Delicias. Tras la cancelación de la tercera edición, que estaba prevista en septiembre de 2021, recupera parte del cartel original.

Leiva, Izal, Rozalén, Miss Caffeina, Nil Moliner, Marlon, Dani Fernández, Álvaro de Luna, Veintiuno o Maren son algunos de los nombres que ya figuran entre los artistas que se podrán disfrutar, a los que se une también 84, un grupo que repite presencia en este festival. En los próximos meses se conocerán también nuevas confirmaciones.

Además de la música en directo de grandes artistas del panorama musical español, habrá espacio para diversas propuestas artísticas, una de las señas de identidad de este evento. Las personas que ya adquirieron entradas para la edición de 2021 son válidas igualmente para la de 2022. Para el resto, ya se pueden hacer con las entradas por días a través de su página web.

NO TE LO PIERDAS: Los mejores festivales de música en Madrid este 2022

Últimas noticias

    Publicidad