Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Dengue Dengue Dengue
Hilda Melissa Holguin

Vuelve el festival MAZO a las salas de conciertos de Madrid

La segunda edición de este ciclo regresa en otoño con artistas internacionales y en más salas

Por Isabel Gil
Publicidad

El pasado invierno nació el ciclo de conciertos nocturnos MAZO que durante tres meses llenó una sala de Madrid (con aforo reducido y medidas sanitarias) de la música y actuaciones de artistas españoles. El objetivo: recuperar el hábitat natural de la música en directo.

Y ahora MAZO regresa este otoño de 2021 reformado y amplificado para llenar no sólo una sino diferentes salas de música en directo de Madrid como la Sala La Rivera, Clamores o Kapital y además, con artistas internacionales.

En el primer avance del cartel se encuentran artistas como Yussef Dayes, icono del nuevo jazz británico; el artista gallego Baiuca, que presentará su álbum 'Embruxo' con el formato de banda con un show audiovisual; o el etíope Mulatu Astatke, mito del ethio-jazz y uno de los artistas africanos más importantes de la historia. También habrá hueco para la folktrónica andina de Dengue Dengue Dengue, combo peruano residente en Berlín; para la belga Claire Laffut, última diva de la chançon-pop; o para la presentación del que será el debut de Rusowsky, una de las últimas novedades del pop español.

El cartel, más información y la venta de entradas, en este enlace.

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista  

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad