Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Dengue Dengue Dengue
Hilda Melissa Holguin

Vuelve el festival MAZO a las salas de conciertos de Madrid

La segunda edición de este ciclo regresa en otoño con artistas internacionales y en más salas

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

El pasado invierno nació el ciclo de conciertos nocturnos MAZO que durante tres meses llenó una sala de Madrid (con aforo reducido y medidas sanitarias) de la música y actuaciones de artistas españoles. El objetivo: recuperar el hábitat natural de la música en directo.

Y ahora MAZO regresa este otoño de 2021 reformado y amplificado para llenar no sólo una sino diferentes salas de música en directo de Madrid como la Sala La Rivera, Clamores o Kapital y además, con artistas internacionales.

En el primer avance del cartel se encuentran artistas como Yussef Dayes, icono del nuevo jazz británico; el artista gallego Baiuca, que presentará su álbum 'Embruxo' con el formato de banda con un show audiovisual; o el etíope Mulatu Astatke, mito del ethio-jazz y uno de los artistas africanos más importantes de la historia. También habrá hueco para la folktrónica andina de Dengue Dengue Dengue, combo peruano residente en Berlín; para la belga Claire Laffut, última diva de la chançon-pop; o para la presentación del que será el debut de Rusowsky, una de las últimas novedades del pop español.

El cartel, más información y la venta de entradas, en este enlace.

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista  

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad