Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Cometa Soy yo
Cometa Soy yo. Perfordance.

Vuelve el gran espectáculo de la Navidad para toda la familia

La superheroína Cometa regresa con una gran carpa propia junto al Palacio de Hielo

Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Cometa, el personaje infantil más querido de las navidades madrileñas, vuelve un año más con su original espectáculo pero en esta ocasión lo hace en una nueva ubicación y con un nuevo show que divertirá a niños y mayores. Tras los éxitos cosechados desde su primera aparición en el Teatro Circo Price, en la Navidad de 2018, y tras conquistar al público infantil con sus nuevas aventuras en 2020 y 2021, presenta una nueva creación pero esta vez en la Gran Carpa Cometa, situada junto al Palacio de Hielo en la calle Silvano, y las entradas ya están a la venta.

Cometa Soy yo
Cometa Soy yo. Perfordance.

El espectáculo, 'Cometa soy yo' arrancará el 19 de noviembre y hasta el 15 de enero ofrecerá a las familias un fascinante espectáculo de teatro, danza y circo cargado de nuevas aventuras. Y es que la superheroína infantil, interpretada por Carla Pulpón, se ha empadronado en Madrid sin embargo sus padres reclaman su regreso a su pequeño planeta ¡pero allí no hay Navidad! Aunque Cometa encontrará el plan perfecto para que se celebre allí también y hermanar la capital con Saturnillo de arriba.

Cometa Soy yo
Cometa Soy yo. Perfordance.

NO TE LO PIERDAS: La agenda de planes para hacer con niños este mes

Lee la revista de otoño de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Más de Navidad

    Últimas noticias

      Publicidad