Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Poetas
Poetas

Vuelve el mejor festival de poesía de Madrid este octubre

La nueva y vibrante edición de Poetas se comprime en un solo día dentro del Goethe-Institut de Madrid y la entrada solo cuesta 5 euros

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Comprimida en un solo día (sábado 8 de octubre) y a un precio irresistible (5 euros), regresa a Madrid una nueva edición de Poetas. Este año la sede será el Goethe-Institut (Zurbarán, 21) que abre muchos de sus espacios, del jardín al auditorio, para este festival único donde se entrelazan versos, canciones, editoriales indómitas y cervezas alemanas.  

Maria Rodés
Maria RodésMaria Rodés

La jornada poética arranca a las 16.00 horas y no termina hasta la medianoche. La programación es un crisol de voces y actividades. Tanto que hasta la cabina telefónica antigua alemana, instalada en el jardín, se transforma en discoteca móvil donde a modo individual se puede ser dj y público a la vez, y bailar todo lo que el espacio permita; este singular espacio será un escenario para una sola persona a través de recitales de un minuto. El Cant de la Sibil.la, de la mano de Mariona Sagarra, cantante y compositora, será el plato fuerte de la decimosexta edición del festival, donde participan Daniela Seel, Paul-Henri Campbell o Luz Pichel.

Poetas
Poetas

Sobre las tablas del auditorio se subirá el poeta, músico y performer Adriano Galante, con un show creado a raíz de la publicación de su primer libro de poemas, 'Mediante'. A las 20 horas, llegará la plegaria de María Rodés, quien en un formato de trío traerá su personal homenaje a la copla. Y la noche se inclina hacia la electrónica con dos actuaciones: el dúo Pletórico (22.00 horas) y BRAVA (23.00 horas). Tenéis aquí toda la información de horarios.

NO TE LO PIERDAS: 66 cosas para hacer en Madrid

Lee la revista de otoño de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Más de los mejores barrios

    Últimas noticias

      Publicidad