Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Mercado de las Flores
Distrito 41

Vuelve el mercado de flores más bonito de la Navidad en Madrid

Te decimos cuál es la fecha y dónde se celebra esta nueva cita navideña, una de las más esperadas de la ciudad

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Ya sabemos cuándo se celebra la nueva edición del mercado de flores que cada año convierte las calles del barrio de Salamanca en un jardín efímero cuando se acerca la Navidad,. Como si fuera un mercadillo navideño muy del estilo de los que se organizan en centro de Europa. 

Una cita que en esta nueva edición va a contar con la participación de 22 floristerías, seleccionadas entre las mejores de la capital. Juntas van a hacer que la calle Jorge Juan y aledañas (Serrano y Velázquez) sean peatonales durante toda una jornada.

Mercado de las Flores
Distrito 41

Además de ganar espacio a los coches y permitir a los madrileños que paseen con calma por entre los puestos de flores y plantas, se mostrarán las últimas tendencias en decoración propia de estas fiestas navideñas: centros de mesa, flores de pascua en sus dos tonalidades (roja y amarilla) ramos de flores preservadas, jarrones y maceteros con motivos navideños, composiciones florales y muchos adornos para dar a la mesa y a tu casa un ambiente muy propio de la Navidad. ¿Te lo vas a perder? Será el próximo sábado 17 de diciembre entre las 12 y las 20 horas. 

NO TE LO PIERDAS: La lista definitiva de mercadillos navideños de Madrid

Lee la revista de otoño de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad