Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Luces Navidad, bola Navidad
Shutterstock

Vuelve el 'Taxiluz' (de pago) para ver las luces de Navidad de Madrid

El viaje, con precio único, permite hacer el recorrido sin aglomeraciones y sin necesidad de coger el transporte público

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Todos ya conocemos el vehículo predilecto por madrileños y visitantes para recorrer la ciudad y ver las luces de Navidad, Naviluz. Sin embargo, desde hace algunos años el taxi se ha convertido en estas fechas en otra alternativa para quienes quieren disfrutar de ver la iluminación navideña de la capital, pero con la comodidad de ir como en tu propio coche. Ahora que además se busca la seguridad frente a la pandemia, los madrileños y visitantes pueden ver las luces sin necesidad de coger el transporte público, sin esperar colas y sin vivir las aglomeraciones de las principales calles y plazas del centro gracias al Taxiluz, que ha puesto en marcha la Federación del Taxi de Madrid.

El recorrido es de unos 40 minutos por las calles más iluminadas de Madrid, como Serrano, el Paseo del Prado o la plaza de Cibeles, entre otras, y sale y regresa desde el punto indicado por los viajeros. La tarifa es de 40 euros para trayectos dentro de la M-30. Además, es una tarifa única independientemente del número de personas que realicen el viaje. Así por ejemplo, con un taxi grande pueden hacer el recorrido hasta 8 personas por el mismo precio. Eso sí, en el momento de reservar el Taxiluz es conveniente revisar si hay de nuevo medidas sanitarias que limiten el número de pasajeros.

NO TE LO PIERDAS: Las mejores terrazas de Gran Vía para ver las luces de Navidad

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista 

Más de Navidad

    Últimas noticias

      Publicidad