Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Tobogán acuático
Ayuntamiento de Alcalá de Henares

Vuelve el tobogán acuático urbano más largo de Madrid

Alcalá de Henares celebra sus fiestas con más de 300 actividades para todos los públicos

Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

A partir de este sábado 20 de agosto y hasta el día 28 Alcalá de Henares vive sus Ferias 2022. Todos los barrios de la localidad se preparan ya para disfrutar de unas fiestas sin restricciones y cargadas de propuestas culturales, lúdicas, familiares, deportivas y de ocio para el disfrute de vecinos y visitantes.

Fiestas Alcalá de Henares
Ayuntamiento de Alcalá de Henares

El pistoletazo de salida será el sábado, con el pregón a cargo de los deportistas Juan García Pozo y Mariano Arroyo Martín, subcampeones de Europa de Judo, modalidad Kata, en 2022, y originarios de la localidad. A partir de ahí, con el concierto gratuito de Soraya Arnelas en la Plaza de Cervantes, se desplegarán todas las propuestas. Representaciones teatrales, visitas guiadas, el tradicional desfile de Gigantes y Cabezudos, tapas en la feria de Día, atracciones en el Recinto Ferial, más conciertos gratuitos, y sobre todo, actividades para los más pequeños.

El Parque de O’Donnell se llenará de castillos hinchables y juegos del 21 al 28 de agosto, de 11 a 14 h. Además, en la Casita del O’Donnell habrá espectáculos de títeres, cuentacuentos y magia. El Tragaldabas y la Fiesta de la Espuma llenarán de diversión la Plaza de Cervantes desde el domingo 21 hasta el domingo 28, a partir de las 11 h. Y a última hora del día, a partir de las 20 h, “Los Pequeñantes”, una nueva Asociación de Jóvenes Giganteros y Cabezudos, recorrerá el Casco Histórico. Uno de los puntos más concurridos y divertidos volverá a ser la cuesta de Gilitos, junto al Centro Cultural. La calle se convertirá de nuevo en un gran tobogán acuático de 100 metros de largo que divertirá a niños y niñas de todas las edades. Consulta el programa completo en este enlace.

Tobogán acuático
Ayuntamiento de Alcalá de Henares

NO TE LO PIERDAS: Restaurantes imprescindibles para una escapada gastronómica

Descarga aquí nuestra revista de verano

Últimas noticias

    Publicidad