Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Atocha en Navidad
ShutterstockAtocha en Navidad

Vuelve el transporte más cómodo para ver las luces de Navidad de Madrid, el taxiluz

Ofrece un recorrido por el centro de la capital en vehículos de hasta 8 personas

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Un año más el taxi de Madrid se convierte en otra manera de ver la iluminación navideña de la capital, y sin aglomeraciones ni frío. Conocido como Taxiluz es un servicio especial que ofrece la Federación Profesional del Taxi de Madrid (FPTM) con el objetivo de acercar a ver las luces de Navidad a los madrileños. La iniciativa 'Te llevamos a ver las luces de Navidad' cumple tres años desde que se puso en marcha para llevar al público a recorrer la ciudad y disfrutar del alumbrado navideño en una época en la que a causa de los elevados contagios por la Covid-19 no eran recomendables las aglomeraciones.

El recorrido de este año permite observar la iluminación de Atocha, el Paseo del Prado, el Paseo de Recoletos, el Paseo de la Castellana, la calle Ortega y Gasset, Serrano, la Puerta de Alcalá, Plaza de Cibeles, calle Alcalá, Sevilla y la Carrera de San Jerónimo. La tarifa es de 40 euros máximo para trayectos dentro de la M-30. Además, es una tarifa única independientemente del número de personas que realicen el viaje, pudiendo solicitar un transporte de hasta 8 pasajeros. Y si al final del recorrido el taxímetro marca menos, se cobrará lo que indique y no el total de 40 €. Igualmente el martes 20 de diciembre, Taxiluz invita a los mayores a ver el alumbrado y también podrán hacer el recorrido gratis los niños y niñas de oncología infantil de diferentes hospitales de la capital.

NO TE LO PIERDAS: Qué hacer en Madrid esta Navidad

Lee la revista de otoño de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Más de Navidad

    Últimas noticias

      Publicidad