Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Vuelve la feria sostenible y ecológica de La Casa Encendida
Noticias / Ciudad

Vuelve la feria sostenible y ecológica de La Casa Encendida

Sosteniblemente
SARA NAVARRO

La Casa Encendida celebra el próximo 8 y 9 de febrero la tercera edición de Sosteniblemente, feria de temática ecológica donde se pretende dar a conocer y adquirir soluciones para una vida más sostenible. En ella participan más de 30 profesionales, asociaciones y cooperativas que proporcionarán todo tipo de charlas y talleres. Además la feria cuenta con stands donde podréis adquirir productos y servicios de alimentación, textil, energía, movilidad, cosmética natural, arquitectura o artesanía.

La feria se convierte en un lugar de encuentro donde podréis conocer y reflexionar sobre el medio ambiente, la sostenibilidad y las compras con conciencia. Además La Casa Encendida ofrece talleres gratuitos paralelos donde abordan se abordarán estos temas de actualidad y concienciación como ecología urbana, eficiencia energética o cómo confeccionar cosmética natural. En los talleres indicados con la palabra 'familiar' pueden participar niños y niñas acompañados de una persona adulta responsable. 

Advertising
Advertising