Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Cine
Shutterstock

Vuelve la Fiesta del Cine con entradas a 3,50 euros

Es la primera edición tras la pandemia y regresa con cambio de nombre y aumento de precios

Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

'Yo voy al cine' es la nueva campaña de la Fiesta del Cine para celebrar y la primera después de la pandemia, que podremos disfrutar este mismo mes. Además del cambio de nombre, también hay novedad en los precios, y es que en lugar de las entradas a 2,50 euros, en esta edición costarán 3,50 euros. A partir del lunes 27 y hasta el jueves 30 de septiembre se podrá disfrutar de las últimas películas de la cartelera y en esta ocasión, no será necesario tener ninguna acreditación especial para obtener el descuento.

Las entradas se podrán sacar a través de las páginas web de cada cine o webs de venta de entradas a partir del domingo 26 o en las taquillas a partir del lunes 27. Todavía falta conocer qué cines formarán parte de esta nueva campaña, pero se podrán conocer próximamente a través de la web oficial del evento.

Si todavía no has tenido ocasión de volver a disfrutar de las últimas películas en la gran pantalla, 'Yo voy al cine' es la excusa que estabas esperando para volver y estar a la última de los estrenos del mes.

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista   

Más de Otoño

    Últimas noticias

      Publicidad