Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Vuelve la mejor y más larga feijoada de Madrid, el buffet más contundente

Rubaiyat, en Chamartín, regresa a uno de los hits de la casa con su formato original, suspendido durante la pandemia

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Feijoaders, estáis de enhorabuena. Uno de los restaurantes de referencia en Chamartín, Rubaiyat, grandes especialistas en carne, ha vuelto al formato original de su tradicional feijoada. Servida en la mesa del comensal durante la pandemia, ahora vuelven a instalar ese interminable línea de platos en mitad de la sala. 

Feijoada Rubaiyat
Rubaiyat

Con el descenso de las temperaturas ha aparecido uno de los platos más esperados de la ciudad, el plato nacional de Brasil, país de origen de la actual chef de este icono de Chamartín, Mariana Argeoli, que acaba de estrenar nuevos platos en la carta. Como se sirve solamente los sábados, la demanda es muy alta. Así que ya podéis ir pensando qué día os apetece. Tenéis tiempo porque el plan se alargará hasta el invierno, hasta comienzos del año que viene. 

¿Precio? 29 euros por adulto y 17 por niño. La selección de platos, todo se termina de cocinar en cazuelas de cobre a la vista de los comensales, es enorme... Frijoles, carnes de cerdo, chorizos, salchichas, solomillo, lomo adobado, chuletas, manitas, lengua, rabo, farofa (otra clásica receta a base de harina de mandioca, huevos, carne seca y perejil)... 

Feijoada Rubaiyat
israel de lago

NO TE LO PIERDAS: Los restaurantes más bonitos de Madrid

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista

Más de comidas icónicas

    Últimas noticias

      Publicidad