Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Degustatapas
Gastrofestival

Vuelve la ruta de tercio más tapa por solo 4 euros

Durante 15 días se celebra Degustatapas, una de las muchas actividades organizadas con motivo del Gastrofestival

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

A la tercera ha ido la vencida, y por fin podremos celebrar este mes de abril el Gastrofestival, la cita gastronómica y cultural más importante de la ciudad, que este año dedica un apartado especial a los sabores llegados de Iberoamérica ya que Madrid ha sido nombrada Capital Iberoamericana de la Cultura Gastronómica el año pasado y este. 

Entre las menús excepcionales creados para la ocasión, rutas sensoriales, experiencias en familia y propuestas culturales encontramos la ya tradicional ruta Degustatapas, un recorrido por algunos de los mejores bares de la ciudad en el que probar suculentas tapas acompañadas de una cerveza por solo cuatro euros. 

Y no os penséis que son unas patatas fritas o unos boquerones. Las tapas van desde un jugoso Bacalao a bras, pasando por un Cachopín de ternera, un Canelón de costilla de ternera confitada e incluso algunos de los platos madrileños más típicos (callos, cocido, croquetas, etc.)

Tenéis desde el 17 de abril hasta el 2 de mayo para revisar los más de 120 establecimiento de la ruta ¡y no dejar ni uno sin probar!

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista 

Más de comidas baratas

    Últimas noticias

      Publicidad