Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Rosh333. C.A..L.L.E. Lavapiés
© C.A..L.L.E. Lavapiés

Vuelve la 'Street art hunt', la gymkhana de arte urbano gratis de C.A.L.L.E. Lavapiés

Te contamos cómo participar en esta curiosa cacería de arte urbano por las calles de este barrio de Madrid

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Si has pasado por Lavapiés en los últimos días te habrás dado cuenta de que el barrio está cambiando de color: es la nueva edición del festival C.A.L.L.E. Lavapiés que ya ha comenzado. Hasta el próximo 2 de agosto, 50 artistas urbanos estarán interviniendo muros, fachadas y paredes. Y para descubrirlas todas, se han organizado diferentes actividades a lo largo de las próximas semanas. 

Por un lado, doce visitas guiadas (la primera comienza el viernes 17) para recorrer el barrio y visitar las diferentes intervenciones. Y por el otro, la clásica 'street art hunt', una peculiar cacería callejera de arte urbano en la que cualquiera puede participar.

Se trata de una gymkhana gratuita que dura una hora y media aproximadamente, en la que pueden participar hasta 20 personas, divididas en varios equipos. La idea es competir a través de pruebas diseñadas específicamente para C.A.L.L.E. 2020 que tendrán lugar por el barrio. El mejor equipo se llevará un premio simbólico y la satisfacción de haber sido el mejor. Por el momento hay dos fechas programadas, domingo 26 de julio y el domingo 2 de agosto, ambas a las 11h, con salida desde La Nau (Dr. Fourquet, 20). Para participar es imprescindible inscribirse previamente

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time Out Pocket interactiva

Últimas noticias

    Publicidad