Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
AlcaláZombie marcha zombie Alcalá
Ayuntamiento de Alcalá de Henares

Vuelve la terrorífica marcha zombie de Alcalá de Henares

La localidad madrileña celebra Halloween con su conocido pasacalles, pasaje del terror, escape room y mucho más

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

AlcaláZombie vuelve a convertirse en una de las celebraciones imprescindibles de Halloween en Madrid. El pasacalles zombie por la calle Mayor de Alcalá de Henares la noche del 31 de octubre será uno de los eventos centrales de la programación de Halloween de 2022 que acaba de presentar el ayuntamiento de la localidad.

Comercios, asociaciones y vecinos y vecinas se vuelcan un año más en esta celebración. Los días 29 y 30 de octubre, el parque y la Casa de la Juventud, acogerán propuestas como el Pasaje del Terror, Escape Room Realidad Virtual, Pre-sala del Desafío, Photocall, Proyecciones de Terror, Cócteles de sangre… actividades diseñadas para todos los públicos a partir de 13 años y que se podrán disfrutar desde las 17 hasta la 1 de la madrugada del sábado. Los menores de entre 10 y 13 años podrán participar en las actividades acompañados de un mayor de edad. Todas son de acceso libre, excepto el Escape Room, para el que es necesario hacer una inscripción previa a través de la web del ayuntamiento. Los más pequeños contarán con un espacio dedicado a ellos en la Casa Tapón, donde de 17.30 a 20 h podrán participar en familia en los talleres 'Cucharas monstruosas' y 'Brazaletes peludos'.

La celebración de Halloween tendrá su punto final la noche del 31 de octubre con AlcaláZombie. El pistoletazo de salida será a las 22 h en la Casa Tapón, donde los Poetas Descarnados darán la salida a la horda apocalíptica de zombies que recorrerá el casco histórico de la localidad. El destino será la plaza de Cervantes, donde las acrobacias, la música en directo y otras celebraciones despedirán la cita hasta la próxima edición.

NO TE LO PIERDAS: Planes para pasar un Halloween de miedo en Madrid

Lee la revista de otoño de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Últimas noticias

    Publicidad