Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Lost & Found Market
© Lost & Found Market

Vuelve Lost&Found Market como tienda online vintage y efímera

Es la nueva edición de Lost&Found Everywhere, en la que participan más de 50 vendedores con más de 750 productos

Por
Noelia Santos
Publicidad

De las crisis surgen oportunidades y no queda más remedio que reinventarse. Lost&Found Market ya lo hizo en el mes de julio, cuando celebró la primera edición de su Lost&Found Everywhere, una propuesta de mercadillo 100% online. Y ahora regresa con una segunda edición en la que contará, entre otras novedades, con el doble de vendedores y productos a través de su tienda online. 

Las novedades de esta segunda edición son varias respecto a la cita de julio: primero, han duplicado el número de vendedores, con una participación de 50 puestos vintage y de segunda mano; segundo, han multiplicado el número de productos hasta llegar a los 750, con prendas, complementos y decoración que invitan a hacer un recorrido por la moda y los objetos más representativos de los últimos 70 años; y, además, amplían los días de apertura de la tienda online durante una semana, abierta del 10 hasta el 17 de octubre. 

Sin embargo, toda la programación cultural que suele acompañar a este market se concentrará solo durante los días 10 y 11 de octubre. En esta ocasión, la música la pondrá el proyecto Radiooooo, y habrá cine de terror de la mano del Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Sitges, consejos de fotografía analógica, recetas de aprovechamiento, diseño de vestuario, reflexiones sobre feminismo y medios de comunicación, creatividad&zero waste... Y todo se podrá seguir a través de las redes sociales de Lost&Found Market. 

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time Out Pocket interactiva

Últimas noticias

    Publicidad