Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
StreetXO
StreetXO

Vuelve StreetXO, el reestreno más esperado: horarios, platos y vídeo-presentación de Pedroche

Se acabó la espera. Llega el tiempo en la cola a la entrada del nuevo local de Dabiz Muñoz, tras estrenar RavioXO

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

La espera (cerró a finales de julio del año pasado) seguro que ha merecido la pena pero, como vosotros, estamos ansiosos por ir a conocer el nuevo StreetXO. Sentarse en su barra sí es una buena manera de empezar el año. Este jueves 19 de enero es el día XO. Dabiz Muñoz se lleva DiverXO fuera de la capitral pero nos deja la propuesta que más alegrías le ha dado después del triestrellado restaurante. 

Las colas fueron sido constantes día tras día desde su apertura, lloviera a mares o hiciera casi 40 grados en la calle, en el local anterior. Ahora, siguiendo de la mano de El Corte Inglés (esta vez en Serrano, 47, en la tercera planta), también lo serán. Incluso más porque visitar el nuevo espacio será como renovar votos. Habrá tanto cliente nuevo como repetidor. Pero también estaremos todos más cómodos porque han duplicado los metros cuadrados respecto al local en Serrano, 52. 

StreetXO
StreetXO

¿Cuál será el nuevo horario de apertura? 

Como antes, habrá musicón de fondo tampoco harán reservas. Se entra por orden de llegada. Así que apunta los horarios para ir antes si quieres tener tu silla en la barra, donde la experiencia siempre mejora. Porque es bastante más amplio pero el aforo total solo crece 10 comensales más. Va: de lunes a jueves, de 13h a 16h y de 20h a 23h. De viernes a domingos ininterrumpidamente entre las 13h y las 23.00 horas. 

¿Qué platos vais a encontrar?

Habrá alrededor de una veintena pero no van a faltar el chili bogavante, el sashimi de pez limón peruano-madrileño ni, claro, el brioche Pedroche (bollitos fundentes de leche y mantequilla con crema de vainilla de Madagascar y ras el hanout)... Ya lo adelantaba el propio chef madrileño antes de acabar el 2022: "El StreetXO más rompedor. Sabores inéditos, vajillas originales, con creatividades infinitas y estrenando cresta…". Vedlo vosotros mismos:

NO TE LO PIERDAS: Los restaurantes de moda donde reservar mesa en Madrid 

Lee la revista de invierno de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Más de los mejores barrios

    Últimas noticias

      Publicidad