Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Cachopo
Restaurante Arrabal

Vuelven a Madrid las jornadas del plato estrella de la cocina asturiana: el cachopo

Hasta el 20 de noviembre podrás probar los mejores cachopos de la región

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Si hay una plato estrella en la cocina asturiana es sin duda, el cachopo. De fama internacional, su tentadora propuesta siempre es un buen plan, y lo mejor, no hace falta irse a Asturias para darse este homenaje. En Madrid hay muchos locales donde dar buen cuenta de este planto, pero el mes de noviembre trae a Madrid la excusa perfecta para no dejar pasar la ocasión: las Jornadas del Cachopo y de la gastronomía asturiana. Y este año celebran su edición 19 hasta el 20 de noviembre con más de diez restaurantes que ofrecen un completo menú para degustar el tradicional empanado astur.

Con un precio de 35 euros por pareja, cada restaurante incluye en las Jornadas del Cachopo un entrante, entre los que se encuentran otras delicias de la gastronomía asturiana, el cachopo y una bebida. Entre los establecimientos que participan en esta edición se encuentran desde el Figón de Antxón (Alcalá de Henares), El Rincón Asturiano (Atocha) o el Restaurante Arrabal (Plaza Mayor), Premio al Mejor Cachopo de Madrid en 2022, y será la ocasión perfecta para probarlo, porque el cachopo galardonado forma parte del menú diseñado para estas jornadas. 

Jornadas Cachopo Madrid
La Guía del Cachopo

NO TE LO PIERDAS: Así será Articus, el gran parque temático de la Navidad

Lee la revista de otoño de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Últimas noticias

    Publicidad