Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Fiestas de la calle Pez
Fiestas de la calle Pez

Vuelven las fiestas de la calle Pez aunque con restricciones

Por la situación sanitaria sólo celebrarán algunas actividades en honor a San Antonio este fin de semana

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Otro año más las Fiestas de la calle Pez se ven afectadas por la situación sanitaria y habrá que esperar hasta el 2022 (esperemos) para que vuelvan a celebrarse como siempre, pero en este 2021 sí tendrán lugar algunas actividades para conmemorar a San Antonio entre el 11 y 12 de junio.

El pregón se celebrará online y será a cargo de los Centros Municipales de Mayores del Barrio (Benito Martin Lozano y Dos Amigos), para rendir homenaje a los mayores.

El viernes a las 19 h tendrá lugar la tradicional actuación desde los balcones de la Escuela Superior de Canto a la calle Pez con diversas interpretaciones de Canto Lírico. Y también se inaugurarán las exposiciones de la Galería de Arte La Fiambrera, con obras de los artistas: Antonio de Felipe y Alvaro P. FF.

El sábado empezará con un concierto a las 12 h de cuarteto y quinteto con instrumentos de viento en la plaza de Carlos Cambronero a cargo del Conservatorio de Música de Amaniel. Después se rendirá homenaje a dos comerciantes del barrio, que por fuerza mayor se han visto obligados a cerrar su actividad después de años de servicio: La pastelería/panadería Diadema (calle Espíritu Santo 6); y el bar Pez Gordo (calle Pez 6). Las celebraciones finalizarán a las 20 horas actuación del Coro polifónico 'Voces del Barrio' dirigido por Antonio Bautista Diaz, en la Iglesia de San Antonio de los Alemanes.

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista  

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad