Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

¡Vuelven las Jornadas del Cachopo a Madrid!

Marta Bac
Escrito por
Marta Bac
Publicidad

Se busca el mejor cachopo de España. Y esta vez en Madrid. Tras pasar por Asturias (cómo no) y por el resto de provincias españolas, está búsqueda organizada por La Guía del Cachopo para encontrar el restaurante que mejor prepara este contundente plato asturiano llega a la ciudad con menús especiales a buen precio y mucha sidra fresca para regarlos.

Del 14 al 24 de marzo, más de una treintena de establecimientos de la ciudad (La Charca, La Montaña, El Rincón Asturiano, etc.) ofrecen un menú especial para celebrar la 12º edición de las Jornadas del Cachopo en Madrid. Cada restaurante tendrá un menú cerrado formado por entrante, cachopo y bebida (agua, sidra o vino) ¡por solo 28 euros para dos personas! Eso sí, consultad bien el horario del restaurante al que queráis ir porque algunos tienen restricciones horarias.

Además, cada local puede incluir su propia receta del cachopo, un clásico que admite muchas versiones. Por ejemplo, en Hermanos Ordás se han mantenido fieles a la tradición, y respetan la base principal de ternera (tienen rebozado apto para celiacos) y el relleno de jamón y queso acompañado con patatas y pimientos, pero en Con 2 Fogones os ofrecerán un entrante de arroz al carbón con ibéricos y un cachopo relleno de mousse de hongos, burrata y aroma de trufa. Y en Casa Paco, en Patones, se atreven con un relleno de picadillo de chorizo y queso Cabrales. ¿Cuántos os va a dar tiempo a probar?

RECOMENDADO: La ruta del cachopo por Madrid.

Últimas noticias

    Publicidad