Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Frontón Beti Jai
Shutterstock

Vuelven las rutas gratuitas de Pasea Madrid

Las visitas comenzarán este viernes, aunque las entradas volaron en cuestión de minutos

Dani Cabezas
Escrito por
Dani Cabezas
Publicidad

Acercar al ciudadano de a pie el diverso patrimonio de la capital. Es el objetivo de Pasea Madrid, las rutas gratuitas organizadas por la Dirección General de Patrimonio Cultural del Área de Gobierno de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, y que vuelven este próximo viernes 1 de abril. Las visitas tendrán lugar hasta el mes de julio. 

En total, la presente edición de Pasea Madrid contará con 13 recorridos diferentes. Este año, además, se incluye por primera vez la visita a las casas consistoriales de la plaza de la Villa: la Casa de la Villa y la Casa de Cisneros. También habrá dos recorridos relacionados con la figura de San Isidro, que este año cumple 400 de su canonización.

No faltarán algunas de las rutas más demandadas por los participantes, como el Búnker del Capricho y el histórico Frontón Beti Jai. También se ofrecen dos itinerarios, tanto en español como en inglés, por el Paisaje de la Luz, declarado Patrimonio Mundial de la Unesco el año pasado.

Al igual que en la anterio, esta edición contará con dos temporadas. El plazo de inscripción de la primera se abrió el pasado 17 de marzo , y las plazas ya están completas: se agotaron en cuestión de minutos. Para la segunda temporada habrá que esperar a los meses de septiembre y diciembre.

NO TE LO PIERDAS: ¡Estamos de vuelta! Nuestra revista más primaveral ya está en la calle.

PARTICIPA EN EL TIME OUT INDEX Y DI CÓMO ES REALMENTE VIVIR EN MADRID

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad