Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Ceremonia de entrega de los Premios Rock Villa de Madrid 2021.
Ceremonia de entrega de los Premios Rock Villa de Madrid 2021.

Vuelven los Premios Rock Villa de Madrid con más dinero en premios que nunca

La convocatoria celebra su 42 edición convertida en un clásico del rock madrileño

Dani Cabezas
Escrito por
Dani Cabezas
Publicidad

Son un clásico para las bandas emergentes madrileñas: los Premios Rock Villa de Madrid celebran su 42 edición. Y lo hacen, como viene siendo habitual, con un aliciente más que jugoso: actuar en las Fiestas de San Isidro, donde podrán presentar su propuesta musical por todo lo alto. 

Desde este martes y hasta el próximo 21 de abril, los grupos interesados  podrán inscribirse y consultar las bases de la convocatoria en la página oficial de los Premios Rock Villa de Madrid.

Entre los requisitos, este año destaca el de visibilizar el papel de las mujeres (uno de los finalistas debe incluir un componente femenino), con los jóvenes (uno de los finalistas debe incluir un componente menor de 25 años) y con la propia ciudad de Madrid (uno de los finalistas debe incluir un componente radicado en Madrid).

Entre las principales novedades de este año, destaca la mayor cuantía dedicada a los tres premios principales, que pasan de los 2.400 euros de la edición anterior a los 10.000 de la actual. Así, el primer premio estará dotado con 6.000 euros. El segundo, con 3.000. Y el tercero, con 1.000 euros. 

Los galardones se enmarcan en el programa de las fiestas de San Isidro 2022. De hecho, la ceremonia de entrega de los Premios Rock Villa de Madrid estará incluida en la programación. 

NO TE LO PIERDAS: Nuestra revista más primaveral ya está en la calle

PARTICIPA EN EL TIME OUT INDEX Y DI CÓMO ES REALMENTE VIVIR EN MADRID

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad