Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Vuelven los torreznos más icónicos de la ciudad (también para llevar)
Torreznos de la Raquetista
La Raquetista

Vuelven los torreznos más icónicos de la ciudad (también para llevar)

Los hermanos Aparicio han decidido abrir La Raquetista, uno de los templos del tapeo en Retiro

Advertising

Con todas las medidas de seguridad e higiene, mascarillas y distancia social, La Raquetista acaba de abrir sus puertas. Los hermanos Paco y Javier Aparicio vuelven a la carga en Retiro con sus celebrados e ineludibles torreznos, sus buñuelos de bacalao en salsa vizcaína, su dim-sum de txangurro o su pastrami casero. Ellos ya intuían que los estábamos esperando. De hecho, rememoran sensaciones en su comunicado oficial: "Sabemos que durante tres largos meses te ha faltado algo, Sabemos que has sentido un gran vacío interior. Has añorado, quizás sin saberlo, la sensación de deseo que siempre sentías al verlos llegar. Te ha faltado su ligero crujir, su grasita aligerada, el salivar..."     

Sus responsables han salido con buen ánimo y ganas a la nueva normalidad porque acaban de estrenar también Salino Encaja, su proyecto de comida a domicilio. Una iniciativa que aúna el placer de comer y el de cocinar. Lo suyo no es solo un mero abrir cajas y verter al plato. Es una mise en place para todo un menú degustación para dos personas, que irá cambiando, y que tendréis que terminar de elaborar en casa siguiendo los consejos y pasos que han grabado en un vídeo que se descarga a través del código QR que acompaña el pedido. El primer capítulo de esta idea incluye una gilda divertida, remojón de lubina curada, calabaza, hinojo, kalamata y jalapeños, parpatana de atún confitada en su salsa al vino tinto y encurtidos, rabo de vaca al curry massaman y, de postre, chocolate sexy. Y hasta ahí podemos leer. 

 

Share the story
Últimas noticias
    Advertising