Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
We Are Knitters Madrid. Calle Fuencarral
WAK

We Are Knitters trae Madrid sus preciosos kits para tejer: abre su primera tienda física del mundo

Hasta el momento, WAK solo había abierto tiendas efímeras y 'pop up' en diferentes ciudades, pero ninguna permanente

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

El rumor estaba en el aire y por fin se ha desvelado: We Are Knitters, la empresa española que vende miles de kits de ovillos de lana y patrones para tejer en todo el mundo, van a abrir su primera tienda física. La ciudad no es otra que Madrid. Y el momento, el más oportuno, porque el otoño está a la vuelta de la esquina. 

Hasta el momento, la compañía había desarrollado varias experiencias pop up en diferentes ciudades del mundo (desde París a Nueva York) pero no disponía de ningún punto de venta físico y permanente. Hasta ahora, porque su fundadora, Pepa Marín, nos confirma que la apertura oficial será este próximo fin de semana, en el corazón de Malasañacalle Fuencarral, 47. Aunque se podrá pasar por la tienda desde el miércoles 31 de agosto, que cuando abre sus puertas al público. 

We Are Knitters Madrid. Calle Fuencarral
WAK

Además de tienda para adquirir los productos habituales y famosísimos para tejer con el sello WAK disponibles en su tienda online (ovillos, agujas, kit DIY...), la novedad llega en formato de actividades para vivir la experiencia WAK al completo: desde 'knitting parties' (eventos privados para grupos de 6-8 personas) a 'workshop' gratuitos dirigidos a personas que quieran aprender a hacer algo sencillito. "Estamos preparando un calendario de actividades semanales que queremos que esté muy vivo este otoño/invierno", nos confirman desde la compañía. La primera 'crochet party' será este viernes de 18 a 20h. 

NO TE LO PIERDAS: Todas las aperturas que no te puedes perder en Madrid

Descarga aquí nuestra revista de verano

Más de Invierno

    Últimas noticias

      Publicidad