Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Charlie y la Fábrica de Chocolate
imágenes de la producción de Charlie y la fábrica de chocolate en Milan, enero 2020

Willy Wonka llega a Madrid y esconde cinco billetes dorados con premio

Quienes los encuentren podrán asistir gratis al musical 'Charlie y la Fábrica de Chocolate' que se podrá ver a partir de septiembre en la capital

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

El musical 'Charlie y la Fábrica de Chocolate' llegará muy pronto a Madrid para volver a llevar a adultos y pequeños hasta ese universo del dulce creado por Tim Burton en la famosa película protagonizada por Johnny Depp.

Los primeros en aterrizar en la capital han sido los Oompa Loompas y demás trabajadores que hasta el domingo 27 de marzo recorrerán la ciudad repartiendo unas “chocolatinas” muy especiales. Entre ellas se esconden cinco billetes dorados que tienen premio. Quienes consigan hacerse con uno de ellos obtendrán cuatro entradas para asistir gratis al musical 'Charlie y la Fábrica de Chocolate' de la mano del mismísimo Willy Wonka e incluso adentrarse entre bambalinas y descubrir los secretos de sus protagonistas. La búsqueda de los famosos billetes dorados también se podrá hacer a través de la web del musical, pero hay que darse prisa ¡solo quedan tres días!

Este musical, que se podrá ver en el Espacio Ibercaja Delicias a partir de septiembre, es una creación de LetsGo, y promete embarcar a toda la familia a revivir de cerca la historia del pequeño Charlie y su aventura en la famosa fábrica de chocolate del excéntrico Willy Wonka. 

Charlie y la Fábrica de Chocolate
imágenes de la producción de Charlie y la fábrica de chocolate en Milan, enero 2020

NO TE LO PIERDAS: ¡Estamos de vuelta! Nuestra revista más primaveral ya está en la calle.

PARTICIPA EN EL TIME OUT INDEX Y DI CÓMO ES REALMENTE VIVIR EN MADRID

Últimas noticias

    Publicidad