Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Quevedo y Bizarrap
Quevedo y Bizarrap. Foto promocionl Music Sessions, Vol.52

Y la canción más escuchada del verano en España ha sido...

Al menos es la que más reproducciones ha registrado en la plataforma de Spotify España

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Cuesta creer que Rosalía con su 'Despechá' no haya sido la canción más escuchada de este verano. O eso dice Spotify España, que según sus datos de escuchas y reproducciones, esa canción ha sido 'Quevedo: Bzrp Music Sessions, Vol. 52', la colaboración de Bizarrap con el joven canario Quevedo. ¿Que no sabes cuál es? A ver si por este otro nombre, 'Quédate', que es como realmente se la conoce a nivel popular.

Se publicó por primera vez el pasado 6 de julio, y ha permanecido en el número uno durante siete semanas. Además de eso, ha formado parte del 'Top 50 Global' de la plataforma, la lista con los éxitos más escuchados a nivel mundial.

"Quevedo estaba en esa lista de talentos con más proyección, y los datos de este verano tan solo demuestran que cualquier artista puede llegar a la cima de éxitos mundial", ha señalado Melanie Parejo, Head of Music para el sur de Europa en Spotify

El segundo tema más escuchado del verano en España es 'Tití Me Preguntó', de Bad Bunny, que repite en la tercera, cuarta y quinta posición de este ranking con tres canciones de su último álbum 'Un Verano Sin Ti': 'Me Porto Bonito', junto a Chencho Corleone; 'Tarot', con Jhay Cortez, y 'Ojitos Lindos', su colaboración con Bomba Estéreo. 

NO TE LO PIERDAS: 66 cosas para hacer en Madrid

Descarga aquí nuestra revista de verano

Más de Verano

    Últimas noticias

      Publicidad