Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Rosalía (Motomami World Tour, Barcelona 2022)
Ana Paez SedanoRosalía (Motomami World Tour, Barcelona 2022)

Ya está aquí la esperada 'Despechá' de Rosalía

La cantante catalana ha publicado por sorpresa este jueves la que para muchos es ya la canción del verano

Dani Cabezas
Escrito por
Dani Cabezas
Publicidad

A pesar de que aún no había visto la luz, 'Despechá' era ya una de las canciones más cantadas del verano. Durante estas últimas semanas, TikTok se ha llenado infinidad de videos con gente bailando el minuto de la canción que Rosalía había filtrado en esa red social. Este jueves, por fin, la cantante ha decidido hacerla pública de forma completa en todas las plataformas.  

'Despechá' sonó por primera vez en el concierto inaugural de la gira de Motomami, que tuvo lugar en Almería el pasado 6 de julio. En el repertorio oficial venía referenciado simplemente como 'Mambo nueva'.

La canción ya se ganó el favor del público desde el primer momento. En su primer concierto de Madrid, Rosalía preguntó a los asistentes qué título les gustaba más para la canción, si 'De lao a lao' o Despechá, el que ella había propuesto en sus redes. La gente optó por esta segunda opción. 

"Despechá, ¿verdad?", preguntó la catalana. "A mí también me gusta más. Queda titulada así oficialmente", sentenció.

El público del concierto de Bilbao tuvo la primicia. "Si Dios quiere, sale esta noche”, dijo Rosalía el miércoles por la noche durante su concierto del ‘Motomami World Tour’ en la ciudad vasca.

NO TE LO PIERDAS: La guía de verano más completa de Madrid

Descarga aquí nuestra revista de verano

Últimas noticias

    Publicidad