Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Primavera Sound
ACNPrimavera Sound

Ya han salido los horarios del Primavera Sound Madrid

Por fin conocemos la programación de la primera edición del festival en Madrid y Rosalía se hará de rogar el último día

Escrito por
Time Out Madrid editors
Publicidad

Ya conocíamos el cartel, la ubicación y las fechas, solo faltaba por conocer uno de los temas más complejos de los festivales de música: los horarios de las actuaciones. Y cuando tienes que cuadrar más de un centenar de conciertos, se convierte en una misión casi imposible.

Hoy mismo se han publicado los horarios de la primera edición del Primavera Sound en Madrid, y podemos ya estamos haciendo cálculos para poder ver a nuestros artistas favoritos. Si vais a ver a Blur o Rosalía (cuyo concierto coincide con el de Bad Gyal), dosificad las fuerzas porque ambos actúan a partir de las dos de la madrugada el día 8 y 10, respectivamente. El set de Calvin Harris coincide con el concierto de Måneskin y Tokischa. Si sois más de plan de día, el Auditorio Santander acogerá, en horario de mañana, las actuaciones de John Cale, Swans, Laurie Anderson, Julia Holter, Emeralds, Boris y Núria Graham. 

En la web del festival podéis ver toda la programación y nosotros os dejamos la información práctica: cómo ir y volver de la Ciudad del Rock, fechas, etc. ¡Nos vemos allí! 

NO TE LO PIERDAS: Los mejores festivales de Madrid de 2023

Lee la revista de primavera de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí

Últimas noticias

    Publicidad