Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Fitur. Costa Rica
ShutterstockFitur. Costa Rica

Ya hay fecha para Fitur 2022, la gran Feria Internacional del Turismo de Madrid

Tras el retraso de 2021, la cita con los viajes y el turismo regresa a Ifema a su fecha habitual

Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Mientras se nos acumulan las ganas de viajar (nos van a faltar meses al año para hacer todos los viajes que queremos), Ifema Madrid ha anunciado la vuelta de la gran Feria Internacional del Turismo de Madrid, Fitur 2022. Será entre los días 19 y 23 de enero, lo que supone el regreso a sus fechas habituales.  

Ocupará ocho pabellones del recinto ferial, donde estarán representadas todas las Comunidades autónomas, además de multitud de destinos españoles, nuevas empresas turísticas y una mayor presencia internacional, según explica un comunicado de la organización. Todavía no se conocen los detalles concretos de participación (se darán a conocer el próximo 11 de enero), pero sí sabemos ya que serán alrededor de 100 países con 70 representaciones oficiales, liderados por República Dominicana, que este año se presenta como el País Socio Fitur. 

Como no podía ser de otro modo, se van a reforzar todos los controles sanitarios y se extremarán todas las medidas de seguridad, exigiendo tanto el certificado Covid digital europeo (a los participantes que procedan de países adscritos) y el código QR Spain Health (a los participantes de terceros países), mismo requisito que se les solicitará para entrar a España. Además del control de aforo en pabellones, conteo de personas, análisis de espacios... para evitar aglomeraciones en todo momento. La mascarilla, por supuesto, será obligatoria en todo momento. 

NO TE LO PIERDAS: 12 viajes imprescindibles para 2022 (uno para cada mes del año)

Más de escapadas

    Últimas noticias

      Publicidad