Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Naviluz
©Álvaro López

Ya hay fecha para la venta de entradas de Naviluz

El viernes 25 de noviembre comenzará el recorrido para ver las luces de Navidad de Madrid

Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

El bus de la Navidad en Madrid está de vuelta. El Ayuntamiento de la capital acaba de confirmar que Naviluz regresa un año más para recorrer las luces de Navidad de Madrid y desvela por fin cuándo se podrá disfrutar de los recorridos, y lo más importante, cuándo se podrán comprar las entradas de Naviluz.

El viernes 25 de noviembre será el primer día de la puesta en marcha del bus de la Navidad que recorrerá algunas de las calles más conocidas de la ciudad para poder disfrutar de las luces navideñas de una manera diferente en un servicio que ya se ha convertido en una tradición. El servicio especial durará hasta el 6 de enero con un amplio horario. ¿Cuándo salen las entradas de Naviluz? Las entradas del bus de la Navidad se pondrán a la venta el martes 22 de noviembre, a partir de las 9 h, en la página web de reservas oficial. En cuanto a los precios, este año la entrada general costará siete euros, el viaje para niños de hasta siete años será gratuito y la tarifa reducida para mayores de 65 años y niños de siete a once años será de tres euros.

El bus de la Navidad circulará todos los días excepto el 24 y 31 de diciembre y el 5 de enero entre las 18 y las 22.50 h, y ofrecerá un recorrido de 50 minutos aproximadamente, con intervalos de entre cinco y diez minutos entre un autobús y el siguiente. El itinerario será siempre el mismo, y partirá de los jardines del Descubrimiento (calle Serrano frente al número 30), para recorrer después Serrano hasta la Puerta de Alcalá, calle Alcalá, calle Velázquez, calle Goya, plaza de Colón, paseo Recoletos, plaza de Cibeles, calle Alcalá, Gran Vía, plaza de España, calle Princesa, Palacio de Liria, para regresar de nuevo por Gran Vía hasta Cibeles, volver al paseo Recoletos, y terminar en los jardines del Descubrimiento, en la plaza de Colón.

NO TE LO PIERDAS: Así será Articus, el gran parque temático de la Navidad

Lee la revista de otoño de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Más de Navidad

    Últimas noticias

      Publicidad