Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Teatro Real
Laura Racero

Ya puedes volver a visitar este impresionante teatro de Madrid

En 2021 fue elegido como mejor Teatro de Ópera del Mundo

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

No hay duda, el espectacular teatro de ópera de Madrid no es otro que el Teatro Real, un templo de la cultura madrileña donde no sólo se dan cita grandes representaciones de este género musical, también hay espacio para la danza, el flamenco y hasta conciertos de la música más actual. Incluso es un espacio no sólo abierto para un público adulto, también ofrecen una programación juvenil con planes durante todo el año.

Todo lo que sucede sobre el escenario llama la atención de cualquiera, pero ¿y lo que hay detrás? El Teatro Real tiene muchos salones y otros espacios cargados de historia y anécdotas que por fin se pueden volver a disfrutar. La institución ha vuelto a recuperar las visitas con audioguía que permiten, desde 8 euros la entrada general, descubrir rincones desconocidos, adentrarse en el Palco Real o recorrer la sala principal, siempre que no haya un ensayo o esté cerrada por otros motivos.

Las entradas se pueden comprar ya a través de la página web oficial y las visitas se pueden hacer de lunes a domingo entre las 10 y las 16 h (último acceso a las 15 h). 

Teatro Real
Photograph: Teatro RealTeatro Real

NO TE LO PIERDAS: Así será el nuevo y espectacular hotel que abrirá junto a la Puerta del Sol

Últimas noticias

    Publicidad