Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Ya sabemos dónde se celebrará el afterparty de Le Dîner en Blanc, el más exclusivo de la temporada
Noticias / Ciudad

Ya sabemos dónde se celebrará el afterparty de Le Dîner en Blanc, el más exclusivo de la temporada

Diner en blanc

Desde hace unos meses el pícnic secreto más multitudinario y chic de la temporada tiene fecha cerrada. Será el 21 de septiembre. Se trata de despedir el verano como se merece. Desde mayo hay un día marcado no en rojo sino en blanco nuclear (como el dresscode indispensable para todos los asistentes, los manteles y la vajilla) en el calendario de todo bon vivant pero el emplazamiento aún sigue siendo un misterio. La organización no lo desvelará hasta unos días antes del evento.
Pero sí conocemos donde será el fin de fiesta. Y es, sin duda, otra razón para apuntarse a esta nueva edición. De Madrid al cielo es el nombre del penúltimo sky bar de la ciudad. Planta 26. La espectacular azotea del novísimo RIU Plaza España (sí, el que ocupa el icónico edificio España) será el broche perfecto para una de las más vistosas, animadas y exclusivas fiestas internacionales. Porque Le Dîner en Blanc, que arrancó en Francia hace ya tres décadas, se celebra cada año en varias ciudades del mundo. Al selecto grupo de Milán, Nueva York o Londres, se une por tercera vez Madrid, que acoge una nueva convocatoria de este encuentro ecosostenible (cada uno debe hacerse responsable de sus cosas y dejarlo todo recogido al terminar), donde corre el champán y las cestas de pícnic guardan las más apetecibles delicias gastronómicas.   

 

Advertising
Advertising

Críticas y valoraciones

0 comments