Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Ya sabemos la fecha de la inauguración de la nueva tienda de Uniqlo en Madrid

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Todo lo relacionado con la esperadísima apertura de la primera tienda de Uniqlo en Madrid está siendo desvelado por cuentagotas. Primero fue la noticia de la llegada del gigante textil japonés a Madrid; después, la dirección exacta en la que se ubicará la tienda (Goya, 6-8), en el barrio de Salamanca; y ahora, por fin, la fecha prevista para su inauguración. 

La fecha elegida es el próximo 17 de octubre, día en el que la flagship de Uniqlo -con casi 1.600 metros cuadrados distribuidos en dos plantas- abrirá sus puertas en la ciudad. A partir de ese día, por fin el célebre lifewear de la marca nipona va a llegar a la capital, ese innovador concepto basado en la "apuesta por las prendas esenciales de calidad, constantemente perfeccionadas con el objetivo de mejorar la vida de las personas". 

También sabemos que Uniqlo Madrid contará con la colección completa de esenciales para mujer, hombre, niño y bebé, así como la exitosa colección de camisetas gráficas UT: UNIQLO T-Shirts. Como extra, vamos a encontrar las distintas colaboraciones de la marca nipona con diseñadores internacionales, siendo la próxima colaboración con JW Anderson la primera. Ya estamos contando los días...

Últimas noticias

    Publicidad