Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Casa del Dragón
@HouseofDragon

Ya te puedes sentar en el Trono de Hierro o ver el gran cráneo de Balerion en Madrid

Del 28 de octubre al 6 de noviembre te podrás hacer fotos con algunos de los elementos más representativos de 'La Casa del Dragón'

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Tras el último capítulo de 'La Casa del Dragón', la precuela de Juego de Tronos centrada en la Casa Targaryen, la espera hasta el estreno de la segunda temporada se nos va a hacer muy larga. O no. Porque si te has quedado con ganas de más, puedes matar el gusanillo sentándote en el Trono de Hierro o viendo una réplica del gran cráneo del dragón Balerion, que tantas veces hemos visto en la nueva serie. Y en Madrid. Una ocasión única para sentirse un autentico Targaryen. 

Trono de Hierro La Vaguada
Vodafone España

HBO Max y Vodafone TV han creado la experiencia 'La Casa del Dragón, el Legado Targaryen', en el centro comercial La Vaguada. Del 28 de octubre al 6 de noviembre (de 12 a 14 h y de 17 a 21 h) podrás sacarte fotos, incluso llevarte algún premio, en una exhibición donde encontrarás además del mítico trono y el gran cráneo de Balerion, un nido de hierro con huevos de dragón y un photocall en el que tus fotos parecerán que te rodea el fuego.

Cráneo Balerion La Vaguada
Vodafone España

También podrás poner a prueba tus conocimientos de la serie y llevarte alguno de los premios que se sortean entre los ganadores. Además, entre todos los que se acerquen y completen el pasaporte que se les entregará en las zonas indicadas, se sorteará un smartphone Xiaomi 12T 5G. Tras su paso por Madrid, la experiencia llegará a Barcelona, A Coruña, Bilbao, Valencia y Málaga, entre otras ubicaciones.

NO TE LO PIERDAS: Lugares de España y Portugal donde se ha rodado 'La Casa del Dragón'

Lee la revista de otoño de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Últimas noticias

    Publicidad