Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Anguila Gastroweek

  • Qué hacer, Actividades gastronómicas
  1. Sushi Bar Hannah
    Foto: Sushi Bar Hannah
  2. Unagui
    Foto: Unagui
Publicidad

Time Out dice

Del 18 al 23 de julio, una nueva edición de esta ruta gastronómica llega de la mano de Anguilas Roset y la participación de 40 restaurantes

¿Os apetece degustar un planazo con sabor japonés sin salir de la capital? La anguila es un producto tan importante en Japón que cada 28 de julio el país nipón celebra el Unagi Day, traducido como el Día de la Anguila. En España, este pez también es muy querido y ofrece un montón de posibilidades culinarias. Por eso Anguilas Roset, referente de anguilas y angulas del Delta del Ebro, vuelve con una segunda edición de Anguila Gastroweek. Después del éxito del primer año, de mucha participación tanto de restaurantes como de 'foodies', esta nueva edición tendrá lugar del 18 al 23 de julio y contará con la participación de 40 restaurantes. Y algunos restaurantes de Madrid también han querido sumarse a la celebración.
En cada uno de ellos se podrá vivir la esencia de esta tradición nipona, con la que los restaurantes están a rebosar de personas degustando este exquisito producto. Durante esta semana descubriréis las posibilidades creativas y culinarias que se pueden elaborar con la anguila y podréis conocer sus beneficios para la salud, que son muchos. Trazad vuestra ruta y recorred Madrid de restaurante a restaurante y de anguila en anguila. Además, para premiar aquel restaurante con la mejor tapa de la Gastroweek, podréis votar el que os haya gustado más en su página web. ¡Con la participación podréis ganar una cena para dos personas en cualquiera de los restaurantes de la tapa!

Detalles

Dirección
Publicidad
También te gustará