Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Árticus

  • Qué hacer
  • Casa de Campo, Casa de Campo
  1. Feria Navidad Londres
    Shutterstock
  2. Árticus Casa de Campo La estrella de la Navidad
    Árticus Casa de Campo La estrella de la Navidad
  3. Árticus. La estrella de la Navidad
    Árticus. La estrella de la Navidad. Let's go.
Publicidad

Time Out dice

Madrid tendrá su propio parque temático de la Navidad. Estará en Casa de Campo y concentrará todo el espíritu navideño bajo el nombre de 'Árticus. La estrella de la Navidad'. Más de 100.00 metros cuadrados concentrarán todo un paraíso navideño en el que habrá desde un espectáculo sobre hielo a atraciones, mercadillo, un bar de hielo, una gran noria climatizada y mucho más. 

Árticus contará con diferentes áreas. Una de ellas es Nevernalia, el espacio que acogerá la llegada a Madrid del famoso musical sobre hielo 'Peter Pan on Ice', que cuenta entre el elenco con patinadores olímpicos Imperial Ice Stars. Un show que permitirá seguir las aventuras de los famosos personajes de la película y ver en directo todo un espectáculo de patinaje sobre hielo.

Una gran noria climatizada, con vistas a La Almudena y el Palacio Real, será una de las atracciones de Církulus, el espacio dedicado a la diversión y a descargar adrenalina. Este parque temático será también el sitio donde se podrán ver auroras boreales y hasta más de 80 animales luminosos ¿cómo? A través de ‘La Senda del Ártico’, un espectacular paseo creado por los autores de Naturaleza Encendida, del Real Jardín Botánico de Madrid.

Y en este homenaje al mundo invernal no faltará un auténtico poblado ártico, Tahitipuru Barbacoa Tipi Bar, donde se puede probar desde carne asada al fuego, cócteles o la variedad de chocolates y dulces de Willy Wonka, protagonista de Charlie y la fábrica de chocolate. La oferta gastronómica del parque navideño se completará con Mahou-Town, una cervecería de inspiración alemana; Igloo Ice Bar, un bar de hielo en el que se pueden disfrutar de auroras boreales y el Nuuk International Food Village, con la más variada oferta gastronómica internacional: crepes, hotdogs, ensaladas, pokes, hamburguesas, kebaps, pizzas, etc, incluido un 'healthy corner'.

No faltará tampoco el mercadillo donde hacer las compras navideñas. Es Nivalis y contará con más de 50 puestos con todo tipo de productos. Un recorrido por cada uno de ellos os llevará hasta la arteria principal de Árticus, la Gran Vía del Ártico, una gran avenida ambientada con música y espectáculos en el que se podrán disfrutar de sorprendentes desfiles cada noche. Y todavía hay más. El Pabellón de Cristal de la Casa de Campo se transformará en Diverhouse, una gran pista de hielo cubierta bajo un enorme abeto navideño; el parque acogerá también Jurásicus Park, una exposición de dinosaurios de más de 3.000 metros cuadrados; y niños y mayores disfrutarán de GrandiI-Oso, un cuento inmersivo en el que se realiza un recorrido por un iglú gigante y nubes, que culmina con el envío de una carta a los Reyes Mayos.

Para acceder al parque, la estación de metro más cercana será Lago, que contará con un paseo iluminado hasta el recinto. Áticus estará abierto de lunes a domingo desde el 16 de diciembre hasta el 8 de enero y la entrada al parque tendrá un coste de 5 € por las tardes (más 2,50 por gastos de gestión) y 0 € por las mañanas (más 2,50 de gastos de gestión). Algunos de los espacios contarán además con entrada propia, como Peter Pan on Ice (desde 10 euros); Gradi-Oso (desde 9 euros); Jurásicus Park (desde 9 euros); Igluu Ice Bar (10 euros con consumición) y la pista de hielo (4 euros).

Detrás de este espacio estrella de la Navidad en Madrid está la productora LETSGO responsable de espectáculos inmersivos de gran éxito como Naturaleza Encendida y Tim Burton, El laberinto y de musicales tan populares como Charlie y la Fábrica de Chocolate, Dirty Dancing, Ghost, La familia Addams y El jovencito Frankenstein.

Detalles

Dirección
Casa de Campo
Paseo Puerta del Ángel, 1
Madrid
28011
Transporte
Casa de Campo (M: L5, L10), Batán (M: L10), Lago (M: L10)

Fechas y horas

Publicidad
También te gustará