Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Brunch literario en Only YOU Boutique Hotel

  • Qué hacer, Actividades literarias
  1. Brunch literario
    Foto: Only YOU Boutique HotelBrunch literario
  2. Brunch literario
    Foto: Only YOU Boutique HotelBrunch literario
  3. Brunch literario
    Foto: Only YOU Boutique HotelBrunch literario
Publicidad

Time Out dice

El domingo 8 de mayo el escritor Alejandro Simón Partal protagonizará un encuentro literario y gastronómico donde hablará de su primera novela'La Parcela'

Para aquellos que quieren disfrutar de un plan de domingo, pero sin levantarse temprano; y para los que disfrutan devorando tanto libros como recetas... Este domingo 8 de mayo os espera un plan donde podréis maridar todo lo anterior: el Brunch literario del Only YOU Boutique Hotel junto con la librería 'Amapolas en Octubre'.
La librería y el hotel, ubicados a pocos metros entre sí, han iniciado un ciclo de brunch literarios donde un domingo al mes los amantes de la literatura pueden disfrutar de un desayuno tardío acompañados de un escritor y una obra. Con Laura Riñón, escritora y fundadora de la librería, como anfitriona de la charla, podréis descubrir curiosidades y detalles de cada obra y autor invitado mientras degustáis un brunch exquisito.
Para este domingo 8 de mayo, el invitado especial será el escritor y poeta Alejandro Simón Partal, que nos acompañará para hablarnos de su primera novela, 'La Parcela'. Dejaos llevar por sus palabras mientras vuestro paladar se deja llevar por un brunch donde podréis saborear croissants franceses de mantequilla, caracolas de chocolate, molletes tostados acompañados de una variedad de mantequillas, mermeladas caseras y tomate rallado con AOVE. Además de Fruta, jamón ibérico y quesos o unos clásicos huevos benedictinos.
¿Os apuntáis a este maridaje de domingo?

Detalles

Dirección
Publicidad
También te gustará