Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Capricornio: Edificio Capitol
Busca tu horóscopo y descubre qué edificio de Madrid te representa - Capricornio
@dabidpascual

Capricornio: Edificio Capitol

Si has nacido entre el 22 de diciembre y el 12 de enero, este es el edificio de Madrid que te representa, ¡te lo explicamos!

Advertising

Eres la tenacidad en persona, un trabajador responsable e incansable, ¡nunca paras hasta alcanzar tus metas, eres ambicioso y muy decidido! Eres capaz de meterte en proyectos que parecen imposibles… ¡y salir de ellos airoso! Eres icónico, Capricornio. Como el Edificio Capitol, representas poder y éxito. Nunca paras hasta conseguir lo que te propones. Te gusta tener todo bajo control y hacer las cosas a tu manera. ¡No existe impedimento capaz de detenerte!

Además, sabes tratarlo todo con afecto y dulzura y, por eso, cualquier cosa que te propones queda estupenda. Así pues, te invitamos a entrar en la cocina para desarrollar tus dotes culinarias haciendo deliciosos postres caseros con las recetas de chefs y pasteleros de Madrid. Y como sabemos que eres amante de la naturaleza y un activista por el medio ambiente, ¡te proponemos un increíble tour por 7 lugares del mundo para que puedas disfrutar de la llegada de la primavera de manera virtual!

¡Consulta todo el horóscopo aquí!

 

Recomendado

    También te gustará

      Advertising