Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Carnaval en Madrid 2017: lo mejor de la programación

Carnaval en Madrid 2017: lo mejor de la programación

Del 24 de febrero al 1 de marzo, los disfraces, los pasacalles, los bailes de máscaras y las chirigotas invaden la ciudad

Carnaval
Advertising

El Carnaval llega otro año más a las calles, plazas y espacios culturales de Madrid para llenar de alegría y color la ciudad durante unos días. Del 24 de febrero al 1 de marzo, podremos disfrutar de la tradicional fiesta de los disfraces, el humor y la diversión. Si el año pasado el distrito que cobró mayor protagonismo durante las fiestas fue Tetuán, en esta ocasión es el turno de San Blas-Canillejas. Las máscaras tomarán la ciudad y hay una completa agenda de actividades preparada, con pasacalles infantiles, talleres y teatro para todas las edades, desfiles, festivales de música y danzas del mundo, chirigotas y comparsas, conciertos y el clásico Entierro de la Sardina pondrá punto y final a la fiesta. Tanto si sois más del estilo clásico italiano como del desenfreno del Mardi Gras de Nueva Orelans, ¡no os perdáis todo lo que ofrece Madrid estos días!

Disfraces halloween carnaval
© Shutterstock
Tiendas, Disfraces

Fiesta Cerrada

La Latina

¿Qué disfraz estás buscando? Uno de tendencia (¿alguien ha dicho satisfyer?), un traje inflable, la típica y tópica ropa sexy, quizá un vestido de chulapa para San Isidro, uno de zombie para Halloween, alguno de Sandy para una fiesta temática de Grease, o mejor de indios y vaqueros... Da igual, en esta tiendita de La Latina tienen (casi) de todo.

Tiendas, Disfraces

Disfraces Paco

La Latina

Está en el barrio de La Latina, justo enfrente de la tienda de caramelos más famosa de la ciudad, también de la misma propiedad. Hablamos de Fiestas Paco o Disfraces Paco, un comercio de esos de toda la vida consagrado al mundo de los disfraces. Cuando se acerca alguna festividad señalada, suelen llenar el escaparate de vestuario y complementos temáticos. Desde Halloween a carnavales, pasando por San Valentín o el día de Reyes. Todo vale.

Advertising
Tiendas, Disfraces

Maty

Sol

Es, sin duda, una de las tiendas de disfraces con más solera de la capital. En pleno centro de Madrid, Maty nació en 1943 y cuenta con dos especialidades muy marcadas: confección y venta de productos de danza y flamenco, por un lado y, por otro, venta de disfraces y complementos para fechas tan señaladas como Halloween, Navidad o Carnaval. Su variedad de disfraces es amplísima, única para poder ser original en cualquier fiesta que se presente. Tanto niños como adultos tendrán garantizado lo que buscan para asombrar a amigos y familiares.

Tiendas, Disfraces

Los caprichos de Goya

Goya

A punto de cumplir 20 años, Los caprichos de Goya ya es una tienda consolidada en Madrid. Toda fiesta en sus manos ya parte con un éxito garantizado gracias a un catálogo en el que no falta de nada: artículos de repostería, decoración, bromas, regalos, globos, complementos y, cómo no, disfraces. Halloween es todo un acontecimiento para Los caprichos de Goya, que busca ofrecer tanto a niños como a adultos todo lo que buscan para la noche más siniestra del año. Cuenta, además, con un servicio de venta online.

Advertising
Tiendas, Disfraces

Fantástica

Sol

En pleno centro de Madrid, esta tienda de disfraces y complementos está pisando, pese a su juventud, cada vez con más fuerza en el sector. Con dos tiendas, en la plaza de Celenque y en la cercana calle Tetuán, Fantástica está dedicada sobre todo a un público femenino que busque sorprender en cualquier acontecimiento. Será fácil sentirse sexy con toda la gama de ropa, disfraces, corsets o pelucas que ofrece este espacio lleno de sensualidad y alto grado de picardía.

Tiendas, Disfraces

Barullo Company

Almagro

Imposible no encontrar el disfraz perfecto en Barullo Company. Convertirse en bruja, esqueleto, zombi o vampiro está al alcance de adultos y niños en esta tienda del barrio de Río Rosas gracias a la gran variedad de su catálogo. Quien busque algo más sencillo para Halloween o cualquier otro evento, podrá encontrar, por ejemplo, pelucas divertidas, máscaras sorprendentes o sombreros originales, además de accesorios y complementos de todo tipo que serán todo un acierto.

Advertising
Tiendas, Disfraces

Menkes

Cuatro Caminos

Con más de 50 años de experiencia, esta tienda familiar fundada por Marcos Menkes es todo un referente en Madrid. Su éxito la ha llevado a expandirse en ciudades como Barcelona, París o Nueva York. Un ejemplo de que acudir a este lugar es garantía de éxito. Su gran gama de productos pasa por trajes de gala a vestidos de flamencos, pasando por un gran surtido de calzado o vestuario de danza y gimnasia rítmica.

Tiendas, Disfraces

Chindasvinto

Avenida de América

Chindasvinto abrió en el año 1967 para quedarse. Con más de 1.500 disfraces, pelucas y complementos, esta tienda del barrio de Prosperidad sirve de gran ayuda para encontrar lo que se busca de cara a una fiesta de Halloween, Navidad o Carnaval. Cuenta con una amplia selección de disfraces para bebés, niños y adultos, siendo imposible no encontrar a la bruja o vampiresa ideal o al zombi y demonio más originales.

Advertising
Tiendas

La Surtida Disfraces

Azca

Son muy potentes en su tienda online, pero también cuentan con varios espacios físicos repartidos por la ciudad, y la comunidad. Por aquello de que siempre es mejor probarse el disfraz antes de comprarlo, por aquello de no ir más disfrazado de la cuenta. Tienen de todo, así que es más que probable que uno encuentre lo que busca, o le sorprendan con algo totalmente inesperado. Tanto para adultos, como para niños. Para momentos en los que el susto debe estar garantizado, también cuentan con cosas como sangre artificial, perfecto para fechas como Halloween.

Juguetería Tú y Yo
©Juguetería Tú y Yo
Tiendas, Tiendas especializadas

Disfraces Tú y Yo

Valdeacederas

La larga calle Bravo Murillo cuenta en su número 299 con una tienda muy especial dedicada, como bien señalan sus responsables, a “vender ilusiones”. Los juguetes y disfraces son su especialidad con el objetivo de hacer felices a los más pequeños, aunque no por ello se olvidan de los adultos. 

Mostrar más
Advertising