Carrera de Tacones
Juan Tejada
  • Qué hacer

Carrera de tacones en Madrid

Publicidad

Time Out dice

Cada año, la calle Pelayo se convierte en el escenario de lo que ya es un clásico de las Fiestas del Orgullo: la carrera de tacones en Madrid, una de las competiciones más divertidas que podrás presenciar y también de las más peligrosas para los tobillos de los corredores.

La prueba consiste en calzarte unos taconazos de esos que hacen que el suelo se sienta bien lejos y lanzarte a correr a lo largo de la calle. Ya llevan 25 ediciones a sus espaldas y si, de cara a la próxima te animas a participar, solo tienes que estar pendiente de la información que vaya proporcionando la organización sobre cómo inscribirte.

¿Cuándo será la de 2025?

De momento, la fecha que se ha indicado es la del 3 de julio.

¿Dónde se celebra la carrera de tacones en Madrid?

Esta carrera, ya uno de los clásicos de las Fiestas del Orgullo en Madrid, se celebra en el barrio de Chueca, en la calle Pelayo.

Cómo llegar

Por su céntrica ubicación y la cantidad de gente que encontrarás por esta zona de Madrid (en general, pero especialmente en los días de esta celebración), te recomendaríamos que renunciaras al vehículo propio para llegar hasta la carrera de tacones en Madrid: te costará circular y mucho más aparcar.

Opta por el transporte público. Puedes tomar la línea 5 de metro, hasta Chueca; o la 1 o la 10, hasta Tribunal; o la 4, hasta Colón. También tienes a tu disposición las líneas 3 y 37 de autobuses de la EMT. Si lo prefieres, de esta calle no queda lejos la estación de Recoletos, donde paran las líneas C1, C2, C7 y C10 de Cercanías.

Si quieres estar al tanto de todos los planes que puedes hacer en Madrid, esta información puede ser de tu interés.

Detalles

Sitio web del evento
madridorgullo.com/
Dirección
Publicidad
También te gustará
También te gustará