Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Carrera Madrid en marcha contra el cáncer

  • Qué hacer
  • Varios espacios, Madrid
Madrid en marcha contra el cáncer
Madrid en marcha contra el cáncer
Publicidad

Time Out dice

La undécima edición de la Carrera Madrid en Marcha contra el Cáncer se celebrará el próximo 14 de abril. Como ya viene siendo un clásico, incluirá dos circuitos urbanos de 10 km (para corredores) y de 4,5 km (para corredores y marchadores). La salida y la meta se situarán en las inmediaciones de la Plaza de Colón y el trayecto transcurrirá por el Paseo de la Castellana. Además, es una prueba para todas las edades, ya que también hay previstas carreras infantiles para niños y niñas de entre 4 y 12 años, así como actividades para los más pequeños.

De esta manera, la carrera de 10 km comenzará a las 9 h; la de 4,5 km, a las 10.30 h; y las infantiles se celebrarán en la Plaza del Descubrimiento cuando estas terminen.

Se trata de una buena oportunidad para ponerse un reto y tratar de alcanzarlo, para disfrutar practicando actividad física al aire libre y, sobre todo, para aportar un granito de arena a una causa solidaria. Y es que, la carrera, cuyas inscripciones pueden realizarse a través de su página web, está organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer.

En caso de no poder o no querer participar, siempre puedes seguir sumando a la causa, a través de donaciones en el Dorsal 0, con la aportación que desees realizar.

María Sanz
Escrito por
María Sanz

Detalles

Dirección
Varios espacios
Madrid
Contacto
91 398 59 00

Fechas y horas

Publicidad
También te gustará
También te gustará