0 Me encanta
Guárdalo

Carreras populares de Madrid

Calendario, precios de inscripción, distancia... si sois auténticos runners seguro que os interesa toda la información sobre estas carreras

Haga frío, llueva, nieve o los termómetros superen los 35 grados, las carreras populares toman las calles de Madrid durante todo el año. Prácticamente cada fin de semana encontraréis un par de opciones para calzaros las zapatillas y poner a prueba todo ese entrenamiento que habéis llevado a cabo durante meses. No importa si eres un runner experto con ganas de mejorar tu marca o si simplemente quieres disfrutar de un buen rato con tus amigos mientras haces deporte, ¡seguro que alguna de estas competiciones que se celebran este año te interesa!

Madrid Corre por Madrid 2017

Una carrera por y para madrileños, y todo el que sienta Madrid como su ciudad. El próximo 17 de septiembre (fecha definitiva por confirmar) a partir de las 9.30 h las calles de la capital se convertirán en una nueva fiesta del running en esta iniciativa promovida por la Comunidad de Madrid para que todos disfrutemos del deporte en la calle. Con la salida en la Avenida de Menéndez Pelayo y la Meta en el Paseo de Coches del Parque del Retiro, el recorrido de 10 kilómetros será similar al de ediciones anteriores.

Leer más
El Retiro domingo 17 septiembre 2017

Carrera por el Planeta 2017

Una buena manera de ponerte en forma y además colaborar con el medio ambiente es participar en esta carrera para todos los públicos (hay 10K, 5K y competición para niños). Pero no os confiéis, es una carrera profesional en toda regla, con cronometraje a través de chip, camiseta técnica conmemorativa, trofeos y hasta servicios de masajes, podología y animación infantil.

Leer más
Varios espacios , Madrid domingo 8 octubre 2017

Derbi de las Aficiones 2017

Los eternos rivales en el fútbol tienen ahora la oportunidad de zanjar sus diferencias corriendo por su equipo. Merengues y colchoneros se enfrentan en una carrera de 10 kilómetros con la salida en el Estadio Santiago Bernabéu y la meta en el Vicente Calderón (al menos así era hasta el año pasado, éste aún falta por definir tanto la fecha definitiva como el recorrido tras el traslado del Atleti a su nuevo estadio Metropolitano).

Leer más
Estadio Santiago Bernabéu , Santiago Bernabéu domingo 12 noviembre 2017
Advertising

San Silvestre Vallecana 2017

Más de medio siglo se lleva celebrando la carrera más famosa de Madrid, concretamente desde el 31 de diciembre de 1964. Se celebra el último día de diciembre para despedir el año por todo lo alto con un recorrido sencillo ya que 8 de los 10 kilómetros que la forman son en ligera bajada. Más de 40.000 corredores participan cada año en la San Silvestre y en realidad son tres carreras en una: la popular -que sale a las 17.30 h-, la internacional -para corredores más expertos que sale casi a las 20 h- y la Nike+ Run Club -que sale a las 20 h en punto-.

Leer más
Estadio Santiago Bernabéu , Santiago Bernabéu domingo 31 diciembre 2017

Críticas y valoraciones

0 comments