Cómo reiniciar el mundo

Qué hacer Gratis
Cómo reiniciar el mundo

¿Quién no ha sentido alguna vez la necesidad de hacer borrón y cuenta nueva y empezar a cambiar la forma en la que se hacen las cosas? ¿Y si pudiéramos hacerlo a nivel global? Hoy en día no es sólo una posibilidad, ya hay personas así en el mundo, que no piensan únicamente en lo que se podría arreglar sino que se ponen a ello y sacan adelante proyectos e iniciativas que acaban repercutiendo y mejorando la vida de la gente.

Mark Stevenson, escritor, emprendedor, futurólogo y fundador de la Liga de Optimistas Pragmáticos, ha recopilado en su nuevo libro ‘Hacemos las cosas de otra manera. Cómo reiniciar el mundo’, publicado por Galaxia Gutenberg, los enfoques con los que se afrontan en cuatro continentes los desafíos que están por venir. Stevenson encuentra personas valientes y emprendedoras alrededor del planeta que plantean soluciones y nuevas formas de actuar ante los actuales modelos educativos, sanitarios, gubernamentales, alimentarios y energéticos que están sumidos en una profunda crisis.

Continuando con la perspectiva que abría en su obra anterior “Un viaje optimista por el futuro” (Galaxia Gutenberg, 2011), en su nueva publicación nos trae inspiradoras historias de innovación cuyos protagonistas, lejos de adaptarse y jugar su papel dentro del sistema, intentan cambiarlo. Además, tras la presentación habrá una interesante charla con María Cifuentes, editora de no-ficción de Galaxia Gutenberg, en la que podremos descubrir mejor cuáles son todos estos proyectos y  cómo fueron descubiertos. ¡No os quedéis sin vuestra entrada gratuita!

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening