Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Cortylandia

  • Qué hacer
Cortylandia Madrid
© El Corte Inglés
Publicidad

Time Out dice

El clásico espectáculo infantil de animación regresa a la fachada trasera de El Corte Inglés de Preciados, después del histórico parón del año pasado que supuso la primera vez que este cuento de Navidad no acudía a la cita en 42 años ininterrumpidos. Para el regreso habrá un montaje de grandes dimensiones: un enorme castillo de madera, de 40 metros de largo y 16 metros de altura. Una estructura en la que se va a incorporar una pantalla de alta resolución en la que parece que se emitirá un corto de animación digital. Los pases, cada 15 minutos, se realizan a las 12, las 13 y las 14 horas por la mañana y a las 18, 19 y 20 por la tarde (25 de diciembre y 1 de enero sólo horario de tarde). Aunque los fines de semana se añade otro pase a las 17h. 

En 1979, los responsables de El Corte Inglés de Preciados decidieron crear una fachada animada con motivo de la Navidad. Aquella primera vez reproducía una estación de tren con una locomotora venida directamente del Parque de Atracciones de Madrid. Como te puedes imaginar, triunfaron (vaya que sí). Y así, año a año, han ido creando nuevos motivos para atraer a los más pequeños y a sus padres (este año toca pingüinos). Para muchos, Cortylandia resulta un plan muy comercial, demasiado atiborrado de gente, pero a los niños les encanta: son sólo 15 minutos de espectáculo musical, pero para ellos son 15 minutos de magia e ilusión que los contagia de espíritu navideño.

Datos a tener en cuenta: hay que llegar con bastante antelación puesto que hay muchísima gente. Eso incluye carteristas que se aprovechan de los brazos de los padres más atentos a que los niños no se les caigan que otra cosa. Hay que tener cuidado. Y también hay que ir con estrategias preparadas ante los vendedores de globos, chuches, personajes de la televisión (disfrazados obviamente). Ánimo. Lo pasaréis bien. 

Detalles

Dirección
Publicidad
También te gustará