Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right El #Cuarentest: Joe Crepúsculo
El músico en su casa
Joe Crepúsculo

El #Cuarentest: Joe Crepúsculo

El músico catalán, afincado en Madrid hace tiempo, responde nuestro #Cuarentest desde ese aislamiento que le anima a escribir nuevas canciones

Por Gorka Elorrieta
Advertising

Ya lo escribió en uno de sus mensajes de Facebook durante los primeros días de confinamiento. "Momento de quedarse en casa, crear, hacer canciones, escribir un libro, leer la Biblia o a Heidegger...". Le ha faltado tiempo a Joe Crepúsculo para publicar un tema nuevo con el virus como telón de fondo. Le ha salido una preciosa canción de amor no exenta de sarcasmo. Como le faltaba un vídeo que la ilustrara, ha pedido a todos sus seguidores y personas de bien que le manden clips y fotos de su propio confinamiento (si os apetece salir, escribid a cuarentenasinti@gmail.com). Con todo ese material Bernardo Quesney Andrade montará la última versión de 'Cuarentena sin ti'. No sonará en los balcones a todo trapo pero sí en muchos salones y habitaciones. Brillante.

- El libro que estás leyendo: 'Guerra y paz' de Tolstoi y a la vez 'Talismán' de Stephen King.


- La serie a la que estás enganchado o película más reciente que has visto: 'Years and Years' y ayer vi la película 'Chicas Malas'.


- La canción que recordarás cuando pienses en estos días: Creo que 'Siete mil canciones' de Los Enemigos.

- El plato que más has cocinado estos días. Estoy cocinando de todo, ayer hice un potaje de garbanzos con chorizo y espinacas.


- ¿Cuándo te desesperas de tanto estar en casa? Viendo los noticias y a los políticos.


- Estos días, te gustaría mandar el aplauso más fuerte a... a todos los que están luchando contra el virus de cara y a los que están sufriendo sus pérdidas.


- Ahora que no puedes salir de casa, ¿dónde te gustaría estar? Con mucha gente de cañas.


- El primer sitio (bar, restaurante, tienda, local, etc.al que irás cuando salgas será... Así sin pensarlo mucho a Los Caracoles, en Cascorro.

 

Recomendado

    También te gustará

      Advertising