Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right El #Cuarentest: Misterpiro

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

Misterpiro cuarentest
© Misterpiro

El #Cuarentest: Misterpiro

Ya está trabajando en una exposición de piezas que podrán ser vistas y escuchadas ¡a la vez! Pero antes, responde a nuestro cuestionario

Por Noelia Santos
Advertising

La identidad gráfica de este artista urbano del color (trabaja en acrílico, aunque parezca acuarela) es inconfundible. Basa su técnica en la improvisación, lo que no significa que sus trabajos no sean meticulosos y muy estudiados. De hecho, estos días en los que todo el mundo parece haberse pausado, él está aprovechando (además de para intervenir su propia casa) para producir en su estudio de Madrid, (reconoce que le está relajando bastante) y para participar en la campaña #colouringtheworld de su colega Okuda, con la que están llevando color y esperanza a los niños regalando máscaras para colorear. ¿Lo próximo que veremos suyo? Un proyecto de 13 piezas inspiradas en 13 tracks de electrónica. El resultado será una exposición donde las piezas, además de verlas, se podrán escuchar. "Ahora mismo todos los artistas, de cualquier rama, estamos pasando por un periodo extraño de experimentación, y va a salir algo muy diferente a si esto no hubiera pasado". Estamos convencidos. Pero antes, responde a nuestro cuestionario de cuarentena. 

 

- El libro que estás leyendo: Llevo una temporada que me ha dado por leerme guías de viaje, de los países que me gustaría visitar y también de los que ya he estado. Ahora mismo estoy con Japón y después seguiré con uno de rutas en coche. Mientras que voy leyendo voy marcando lo que me gusta, con pines en el maps del teléfono: restaurantes, galerías, tiendas de vinilos... Banderita a banderita voy conquistando el mundo dese casa jajaja… Para la situación actual es un pasatiempos perfecto para salir bien preparado de la cuarentena! También estoy leyendo entrevistas de otros artistas, es una cosa que me gusta hacer y nunca veía el momento.


- La serie a la que estás enganchado o película más reciente que has visto: Me está costando mucho verla, porque soy de sueño fácil, pero 'The Young pope' me
relaja y disfruto cada segundo. Quiero empezar 'Los Soprano' que, efectivamente, no
la he visto.


- La canción que recordarás cuando pienses en estos días: 'Tondoho Mba' de Eko Roosevelt , me ayuda a visualizar el verano.


- El plato que más has cocinado estos días: Mi chica y yo nos turnamos para cocinar, intentamos sorprendernos y no repetir nunca. Ahora nos podemos permitir platos que te inciten a una pequeña siesta.


- Cuando te desesperas de tanto estar en casa...: Llevo muy bien estar en casa, me gusta mucho y la verdad que me asusta lo rápido que pasa estando aquí.


- Estos días, te gustaría mandar el aplauso más fuerte a...: A mi madre y a todos sus compañeros de planta, que están en el Hospital de Plasencia a pie de cañón luchando contra el virus.


- Ahora que no puedes salir de casa, ¿dónde te gustaría estar?: Ahora mismo está siendo el cerezo en flor en el Valle del Jerte, todos los años me lo pierdo y este año iba a ir sí o sí. Mi padre tiene una casita de madera en lo alto del valle, cerca del Torno, y está pasando la cuarentena allí. Me está pasando fotos espectaculares, sin turistas ni gente, así que sin duda ese es el lugar.


- El primer sitio (bar, restaurante, tienda, local, etc.) al que irás cuando salgas será...: Creo que lo primero será ir a ver a mi familia, después ver a todos mis amigos juntos, y eso seguramente ocurra en el Club Malasaña.

Recomendado

    También te gustará

      Advertising