Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Escorpio: El Oso y el Madroño
Busca tu horóscopo y descubre qué edificio de Madrid te representa - Escorpio
@dabidpascual

Escorpio: El Oso y el Madroño

Si has nacido entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre, este es el edificio de Madrid que te representa, ¡te lo explicamos!

Advertising

Eres apasionado, intenso, te dejas llevar por tus instintos. Eres muy romántico, adoras a tu pareja, incluso cuando te pones a veces un poco celoso y dramático. Escorpio, como la estatua del Oso y el Madroño, eres valiente, poderoso e intenso. Tienes una personalidad muy marcada. Aparentas tener mucha seguridad, pero en el fondo también tienes tus inseguridades. Eres fiel y leal, nunca olvidas un buen acto hacia ti, pero tampoco puedes olvidar a aquellas personas que te hayan hecho daño. 

Admítelo, Escorpio, a veces eres un poco ‘drama queen’. Te encanta exagerar y hacer teatro, por lo que sabemos que te sentirás muy identificado con estos grandes musicales de Broadway que puedes ver de manera online. Y, por encima de todas las cosas, la palabra que mejor te define es pasional. Vives la vida siempre al máximo y el sexo para ti es un pilar fundamental, por eso te proponemos un montón de ideas sexuales con las que conseguirás experimentar y vivir esas experiencias nuevas en pareja que tanto necesitas.

¡Consulta todo el horóscopo aquí!

 

Recomendado

    También te gustará

      Advertising