Friends Fest 2019

Qué hacer, Festivales
Friends Fest
1/4
Friends Fest
2/4
Friends Fest
3/4
Friends Fest
4/4

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

Si ahora mismo, sin pensar, puedes tararear el ritmillo de 'Smelly Cat', sabes qué es el Central Perk y no tienes ninguna duda de lo que significa la expresión '¿Cómo va eso?', no deberías perderte este plan. Vuelve la segunda edición del festival dedicado a una de las mejores y más populares series de televisión de todos los tiempos: Friends. El mismo que el año pasado arrasó en la venta de entradas y que este año regresa con más días, más escenarios y nueva ubicación. ¡A lo grande! 

Si el año pasado fue el piso de Mónica y Rachel la gran estrella de los decorados, en esta ocasión será el Central Perk -sofá inlcuido- el que seguro que soporta más colas de personas para sentarse y tomarse una foto como si fuera uno de los célebres protagonistas de la serie. El salón de las chicas también regresa (quién no ha soñado alguna vez con asomarse a ventana para espiar al vecino desnudo de enfrente), además del futbolín del apartamento de Joey y Chandler, la Wedding Chapel de Las Vegas y alguna que otra sorpresa más que no vamos a desvelar para mantener el suspense...

Publicado

Detalles

También te gustará